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Titularidad de la tienda online

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Disponibilidad de productos

Muchos de nuestros productos se realizan bajo demanda y de forma artesanal. El tiempo estimado de elaboración es de aproximadamente un mes. Si un producto está disponible en stock, se indicará expresamente en su descripción.

Precios e impuestos

Los precios indicados en nuestra tienda incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) correspondiente, salvo en los casos en que se indique lo contrario. Los gastos de envío se calculan al final del proceso de compra y se detallan antes de confirmar el pedido.

Para pedidos fuera de la Unión Europea o en territorios excluidos del IVA, los impuestos locales o aduaneros correrán a cargo del cliente.

Formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago:

No aceptamos pagos contra reembolso ni por transferencia bancaria para garantizar una correcta tramitación de los pedidos.

Confirmación y error en los precios

En caso de error manifiesto en el precio de un producto, nos reservamos el derecho de rectificarlo antes de confirmar el pedido. Si ya lo has realizado, te contactaremos para darte la opción de reconfirmar el pedido al precio correcto o anularlo con el reembolso correspondiente.

Política de envíos

👉🏼 [Aquí puedes detallar el proveedor de envíos, los plazos aproximados de entrega y los países a los que realizas envíos].

Envíos nacionales e internacionales. En caso de fuerza mayor o retrasos ajenos a nuestra voluntad, te informaremos lo antes posible.

Derecho de desistimiento

Conforme a la legislación vigente, tienes derecho a desistir del contrato en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido, excepto en productos personalizados o hechos a medida, como es el caso de muchos de nuestros cuencos. Este tipo de productos no admiten devolución salvo defecto de fabricación.

Para ejercer este derecho, contáctanos en hola@tutis.es indicando el número de pedido y tu voluntad de desistir. El producto deberá ser devuelto en su estado original. Los gastos de devolución corren a cargo del cliente.

Garantías y particularidades del producto

Todos nuestros productos están hechos a mano, por lo que pueden presentar ligeras variaciones en color, forma o textura. Estas diferencias no se consideran defectos, sino parte de la belleza de una pieza única.

Si un producto llegara dañado o defectuoso, contáctanos en un plazo de 48 horas tras la entrega con imágenes del producto para gestionar la incidencia.

Atención al cliente y reclamaciones

Puedes contactarnos en cualquier momento en hola@tutis.es. Atendemos reclamaciones, incidencias y consultas con la mayor rapidez posible.

Además, ponemos a tu disposición el portal europeo de resolución de litigios en línea: https://ec.europa.eu/consumers/odr/

Propiedad intelectual e industrial

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Modificación de las condiciones

Nos reservamos el derecho de modificar estas condiciones en cualquier momento. Los cambios no afectarán a pedidos ya confirmados. Recomendamos revisar estas condiciones antes de cada compra.

Legislación aplicable y jurisdicción

Estas condiciones se regirán por la legislación española. En caso de conflicto, ambas partes acuerdan someterse a los tribunales de Valencia, salvo que la ley establezca lo contrario.